martes, 18 de enero de 2011

Empezando a ser empalagoso... y me harté de miel!! (Winnie de Poo dixit)

Para esa niña a la q ame con todo…horizontal 4 letras nombre de dama

Cancion del olvido

La kise
como solo podia amarla yo
di mi corazon
di mi cuerpo
y hasta dejaba de ser yo
por regalarme a sus ojos.

La ame
y ella me kiso
o eso dijo
con el corazon…

qQuizas no es culpa del alma
sino de la memoria
pero yo no olvido…
y que facil es que me olviden!

Quizas todo es culpa mia
que yo no sepa amarlas
y pierda facilmente
lo que debo entregar…
pero si yo lo intento
xq no me dejan probar?

Yo la ame
y ella, algun segundo, tal vez me amara,
Yo la kiero
y ella ni se acuerda de lo q le daba.

Otros brazos
otros besos
son los que ella ahora adora.

Y yo mq kedo fuera
de su vida
y de todo lo que nos juntaba.

Yo salgo fuera
y otro entra…
para ellas siempre keda el amor
y para mi el sufrir…
que injusta la vida!!!!

Y pensar me keda tan solo el morir
el alma rota
y la vida vacia…
Y sin embargo me kedo
aki ciego, mudo, imbecil…
y solo me desespero…

Se acabo todo…para siempre…fuera de mi vida!!!!
 
 

Accidente!!!!

Weno, simplemente dejar aki constancia de mi accidente con el coche, esta tarde. Iba yo todo contento con mi coche, y el de delante, un dominguero de asturias, pego un frenazo y me lo comi…imaginaos!!Mi coche tenia las ruedas desgastadas, los frenos jodidos (tenia q pasar revision y ya esperaba para llevarlo a por todo al taller, y por esperar…q xungo!), y la carretera estaba mojada…asi q me comi el coche. Lo jodido es que a el no le paso nada, y mi frontal kedo todo jodidisimo, con el capo todo abollado, y bueno, en general el coche como un acordeon de la bada de musica.A mi no me paso nada, pero weno a ver si me va a empezar a doler el cuello o la cabeza y me tendre q ir a acer tacs o cosas de esas, esperemos que no, nu?.Bueno, q sepais mas o menos q me ha pasado eso, y nuse, estoy la ostia de jodido xq la verdad es q solo me paan cosas malas, desde antes de navidad yo estoy q no me sale una a derechas.Dejadme un mensajito para darme animo, si os interesa mi estado…

El Nene: Julito

Bueno, no salgo de una y entro en otra. Este domingo 27 de junio, iba yo por gran vía, subiendo por Plaza de America a Plaza de España, cuando de repente un coche perdió el sentido. Hagamonos una idea, un coche blanco iba por delante, detrás un audi A3 rojo y un 206 plateado como el mio, justo delante del mío. Yo iba detras de esos tres. El coche blanco (creo que era un renault viejo) da un frenazo, empieza a salir humo de sus ruedas, y se estrella en la mediana contra una farola, de esas q ponen vigo 05.
Bien, porque ahi viene la safada. No se a cuento de que, me dio por mirar a la farola, y me parecio q se movia, q se balanceaba, y me dio miedo (sin pensarlo) y por mis reflejos le di al coche marcha atras…y plaf!!!!La farola se cayo encima de los dos coches q llevaba yo delante, el audi A3 y el otro 206, dejandolos chof. Así que, bueno, por los reflejos y sin pensarlo salve el coche y probablemente la vida, porque a mi me tocaría que me cayera la peor parte (el foco de la farola) y dios sabe…
Bueno, ya sabeis, el Julito safo de milagro, ahora supongo q me llamaran para el juicio y tendre q contar la historia mas veces…Bueno, a ver si me dejais un mensajito de solidaridad por la mala pasada del día que me kede nerviosito con la situación, que me parecio de película el ver moverse la farola encima de mi cabeza y de repente reaccionar sin tiempo a pensar nada…flipante!
Bueno, por ultimo ya sabeis, sigo vivo, de momento, y el Bólido ahi esta, recien reparado desde la última, y ojala que por mucho tiempo!!!!!!!

Julio
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Editar
Be the first to like this post.

4 Respuestas a Accidente!!!!

  1. Tamara dice:
    Julio me alegro que no te pasara nada ,no pienses que solo te salen las cosas mal a ti ,recuerda que a mi tambien y a mas gente…Animate que tu vales mucho…No te conozco bien pero estoi segura que eres un buen amigo ,cuidate , Besos de tu amiga TAMARA.
  2. Verónica dice:
    Hola corazón! que xungo?? que movida…menos mal que a ti no te pasó nada. no digas esas cosas, que seguro que lo que queda de año lo vas a pasar muy bien ;) no te desanimes. ya sabes que aquí tienes una amiga vale??vnga un besiico xuliño!! cuidateee!!
  3. Abi dice:
    Mucho ánimo Julito, y no te preocupes que eso pasa hasta en las mejores familias…..(aún recuerdo esas fantásticas dos vueltas de campana por un gañan que tiró un remolque de arena en la carretera). Lo importante es que estás bien. No te preocupes, tómalo como una experiencia más que hay q pasar: piñazo con el coche, perder la virginidad, la primera borrachera en la que te pilla tu madre, el primer curro, independizarse…. y todas esas cosas que uno va haciendo desde la mayoría de edad, ya te van quedando menos,je,je,je. Mucho ánimo y besitos.Abi
  4. Susana dice:
    Hola!Muchas gracias por firmar en mi space. E tao viendo el tuyo y ma gustao musho, sabes? pos weno solo dsirte k te lo curras bastante y k asias ;) pero k el k vaya al oculista espero k seas tu. x cierto, siento lo dl accidente. deu!! un beso

Descubrimiento

La verdad es q me he kedado sorprendido esta mañana, por la claridad de mis ideas y la brillantez del razonamiento, pero, ahi va mi nueva filosofia:

"Da igual lo que hagas, asi que pasa de todo. Si a una mujer le gustas, si se enamora de ti, no importara lo que hagas, la trates mal, la humilles, la desprecies, etc… aguantara con todo xq esta enamorada de ti y eso la privara del razonamiento necesario para darse cuenta de que eres un cabron con ella.
De la manera contraria, si ella no te ama, no hay nada que hacer, aunque seas un angel y un cielo con ella, es lo mismo q la cuides y la mimes, que la trates como a una princesa y que le des todo…eso no lograra hacer que te ame, a pesar de que le ofrezcas un amor  o una realidad mucho mejor de la que jamas disfrutara.
Asi, ante el amor es mejor no actuar, porque lo que se te regale no lograras perderlo por muy mal q te comportes, y si no te donan un corazon, jamas lo haran por mucho q te regales."

 Y al fin…no hay mujer q sienta en su corazon un amor o un semtimiento puro fuera del egoismo..por mucho q digan, lo cierto es q su propio interes es el motor que da cuerda al amor que les ocupa.
Grandes descubrimientos…pequeños secretos de la vida que no habia logrando descubrir.

Julio
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Editar
Be the first to like this post.

Una Respuesta a Descubrimiento

  1. Verónica dice:
    xuliñooo!! no te rayes hombre!! y disfruta de la juventud, que el amor viene solo, cuando menos te los esperas, así que mnos rayarte y anima mas el ambiente de tu blog eh!! que para la próxima vez que le eche un vistaciyo kiero ver el fondo azul!! xDDDDun besazoo!!

Lo de siempre

Joder, como siempre, lo de siempre, si yo no cambio…parece q me persigue la mala suerte o q me gusta pasarlo mal…Hubo un momento en que, gracias a una persona, pense q podria levantar cabeza, volver a ser la persona que era, y poder ir por la vida sonriendo de nuevo…q ekivocado estaba!!!!!Sigue la teoria de tantos otros:
Julito= Subnormal, mongolico, gilipollas, tonto, imbecil, anormal, parvo, bobo, etc…
No puedo cambiar, pero no soy capaz de cambiar mi vida…soy el q soy, y parezco predestinado a sufrir siempre, cada vez soy mas oscuro y mas triste, caminando por la noche oscura que llaman mi vida…
Un dia mas el sol se levantara, pero un dia dejara de girar la tierra para mi, y se que nada en este planeta se inmutara por mi desaparicion, nadie me echara de menos, y la vida seguira todo igual.
Ojala deje de sufrir pronto…Ojala gane la batalla la desesperacion a la razon, y el valor al miedo, porque yo ya no aguanto mucho mas…
Os kiero (ya sabeis vosotros x kienes va).
Julio
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Editar
Be the first to like this post.

2 Respuestas a Lo de siempre

  1. MeRy dice:
    Mi niño, jobar leer esto m ha dejado d hielo… más bien me esta haciendo llorar !! Decirte q a mi me pasa algo parecido y q si tu algun dia desapareces yo te voy a echar muxisimo d menos… Decirte q tienes q hacer como yo, mirar hacia adelante nunca hacia atras, ya se q muxas veces vienen esos recuerdos del pasado… Si kieres yo stoy ahi para lo q kieras, yo intentaré ayudarte xq eres mi amigo y te quiero muxo y tu lo sabes nene, espero q la vida te sonría prontiko, xq tu no te mereces sufrir!! Joss solo decirte q eres el mejor amigo q tengo ( o más bien el uniko amigo q tengo) y q te kiero con lokura, besiños Nene!!
  2. MeRy dice:
    Dios es q no paro d darle vueltas a la cabeza… Julito mi niño, buff no se q decirte, daría cualkier cosa x verte sonreír!! Kiero lo mejor pa ti, xq te lo mereces… Nene eres tan lindo !! te lo digo d todo corazón mi vida, cariño kiero verte pronto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario