martes, 18 de enero de 2011

Tiempo de tiritas...

Esta es la verdadera, del maestro…Neruda!!!!

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo; "La noche esta estrellada,
y tiritan, azules, los astros a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.
Yo la kise, y a veces, ella tambien me kiso.

En las noches como esta la tuve entre mis brazos.
La bese tantas veces bajo el cielo infinito!
Ella me kiso, a veces, yo tambien la keria.
Como no haber amado sus grandes ojos fijos!

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oir la noche inmensa, mas inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocio.

Que importa que mi amor no pudiera guardarla!
La noche esta estrellada y ella no esta conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazon la busca, y ella no esta conmigo.
La misma noche que hace blanquear los  mismos arboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la kiero, es cierto, pero cuanto la quise!
Mi voz buscaba el viento para tocar su oido.
De otro…sera de otro.Como antes de mis besos.
Su voz. Su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y tan largo el olvido.
 Porque en las noches como esta la tuve entre los brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa,
y estos son los ultimos versos que yo le escribo.

Maestro, gracias por escribir tu con palabras claras, lo que yo no he podido reflejar de mi alma agonizante, el dolor y la sangre que de mi herida abierta brotan….gracias Mestre Pablo!!!!!

 Cuatro rosas para un amor que se muere, retorciendome de dolor. Cuatro salves para la Regina de mi agonia.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Editar
Be the first to like this post.

3 Respuestas a Esta es la verdadera, del maestro…Neruda!!!!

  1. Unknown dice:
    Hola guapo!Esta muy bien tu pagina!!!!Hace un tiempo hablabamos por msn la verdad entre en tu pagina por casualidad y flipe!!!Un saludo muy fuerte de tatiana de porriño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. julio dice:
    Dejame tu msn y hablamos si kieres, tatiana!!!No se si te sigo teniendo agregada..xq no me buscas???Mil besos, wapisima. Contesta!!!!
  3. alba dice:
    hola corazon!!lo siento muxo pero he entrado en tu pagina, y la verdad es k me ha gustado muxisimo.kiero k sepas k eres la caña y k te kiero muxisimo, y perdona x no hacerte muxo caso esta temporada, es k ando ocupada, pero cuando tenga un momento hablamos no te preocupes. espero k estes muy bien. besitossss tkmmmmmmmm alba.

a kien le importa?

Bueno, ayer sabado a la noche me puse fatal, la cosa es q no se si fue del alcohol, aunque no bebi mucho o de que, pero estuve fatal. Me fui del garito donde estaba sin mas, sin decir nada a nadie y se ve q nadie me echo de menos, nadie se dio ni cuenta de que yo faltaba. Por su puesto, mi movil seguia sin tokes ni mensajes, desaparecido desde que maria jose me dejo (parece flipante esa palabras, que cada vez se me aleja mas, pero q duele de la misma manera)…

Lo vi tan clarisimo ayer a la noche q me dio miedo…una altura y una caida al vacío de unos segundos…y habria acabado mi sufrimiento y esta agonia que sufro desde q el mundo me desengaño. Mil veces me he tratado de levantar y buscar otra persona especial con q compartir mi vida, que me vuelva a hacer feliz, pero veo q eso se presenta como imposible…lo cierto es que la muerte sería lo mejor q me podria pasar, peor soy un cobarde para ello…al menos de momento.

Me pregunto xq escribo todo esto, tal vez para desahogarme, xq esta pagina no la lee nadie y total q mas da xq a nadie le importa ni como me siento ni si existo, ni si mañana me muero y desaparezco. Maria jose, no sabra, como lleva 4 meses ignorando, nada de mi. Tampoco Karina, Uxia, etc…a nadie le importa y a nadie le preocupa, nadie sufrira si  me voy, sin hacer ruido y sin dar portazos…simplemente desaparecer, dejar de sufrir, morir sin mas…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. Editar
Be the first to like this post.

3 Respuestas a a kien le importa?

  1. «¤»Ðã®tH-§ëLên€«¤» dice:
    aunq me exes d tu vida yo sigo preokupandome x ti y viendo tu pagina (xq es lo uniko k puedo saber d ti) para saber si estas bien.bss
  2. alba dice:
    hola corazon! acabo de leer lo k pones, nunca me imagine k pudieses estar tan mal. julio kiero k sepas k me tienes para lo k necesites, xk yo no me olvido de ti ni un minuto, creo k sabes perfectamente k no estas solo, y k hay mucha gente k te kiere como carla y yo. no me gustaria k cometieses una locura, xk lo ibamos a pasar muy mal, ademas aun tenemos k kedar algun dia mas para poder pasarlo = d bien o mejor k la otra vez ;p . bueno mi niño ya sabes lo k te digo siempre,no te encierres a esa persona, date a conoces, k tu vales mas de lo k te imaginas, y ya veras como con el tiempo encuentras a una chica mejor k la k tenias.bueno nene muchos besitsssss tkmmmm( ya hablaremos).adios
  3. Laura dice:
    Le dije a J.Lennon que me hiciera un hueco pero fui una cobarde y descarte ese lugar, este lugar creo que da mas oportunidades….

Mi maldad

Vaya, kerria decir q aora soy otro, q soy gotico y malo y malvado, y q las mujeres me adoran x mi maldad y mi crueldad…Kerria haber dicho eso, pero al buscar algo q lo representara, la verdad es q en la foto q mas me encontre identificado fue en esta…creo q verdaderamente representa toda mi maldad…

Admirad y contemplad al principe de las tinieblas, del mal, del sufrimiento, al verdadero demonio malvadisimo que existe en mi interior…Bienvenidos al mal en estado personificado (ved la foto):
 

Donde estabas????

Donde estabas entonces,
cuando tanto te necesité???
Nadie es mejor que nadie
pero tu, creíste vencer.
Si lloré ante tu puerta
de nada sirvió…
Barras de bar
vertederos de amor.
Les regalé mi pedacito mejor…
Retales de mi vida
fotos a contraluz.
Me siento hoy, como un halcón
herido, con las flechas de la incertidumbre.
Donde estabas
Donde estabas
en los malos tiempos
cuando ni gritando consegui
hacerme oír la voz?
Donde estabas
dimelo como el resto,
vamos dimelo…
Olvidas con facilidad!!!
130 noches recorde tu cara de angel!
130 dias lamente no poder oir tu voz!
Donde estabas?,
dimelo como el resto,
vamos dimelo!…
Olvidas con facilidad!!!
Ahora es facil, todo es facil,
me basta un susurro
para que de mi mano comais
como haria un perro fiel.
Donde estabais?,
dimelo como el resto,
Vamos dimelo!…
Olvidas con facilidad!!!


Confesiones

A veces, algunos somos tan estupidos como para no darnos cuenta de que algo falta…en mi web site faltaba todo esto, despues de todo lo que he vivido:
Doy las gracias a todas y todos akellos que me han ayudado en estos duros momentos, aunque ahora mismo especialmente a las niñas, q son las q mas me han entendido y soportado. Gracias a Tessa, Any, Leti, Sabe, Nere, Lore, Mary, Jessy, Albita (mi niña), Carla, Alba, Andrea, Carmen, Eva, Jenny, Kande, Lucia, Maria, Melany, Patri, Paula, Sandra, Silvia, Tamy, Vane, Yossy, Arany, Noe,Laura, Sonia, y mil personas mas q aunque ahora mismo no las ponga aki, la stengo muy muy presente….

Pido perdon a todas aquellas personas a las que he decepcionado, dejado a tras, o simplemente no les pude dar lo que esperaban de mi. Aunque esas personas ni sikiera jamas vayan a leer esto, aunque las haya tenido q apartar de mi vida, o simplemente se hayan alejado de mi, xq las decepcione. Por suerte no son muchas, pero el dolor es mas intenso por ellas. Pido perdon a Maria Jose, a Karina, a Uxia (lo tuyo fue lo peor, xq fue culpa mia), Bego, y alguna otra persona q creo q me dejo x ahi, aunque recuerdo bien…

Por ultimo, pido a todos que no me olvideis, xq ese seria el dolor mas grande para mi… Siempre estoy aki, para todos, si kereis contar conmigo.

Julio

PD: Las fotos q faltan…es q no tengo de vosotr@s, si no sabeis q pondria.OQM

No hay comentarios:

Publicar un comentario